Trabaja con Nosotros

“El potencial del negocio es muy alto y los ingresos que se pueden percibir son muy interesantes teniendo la disciplina y las ganas.”


Unete a nuestro Gran Equipo, somos una empresa JOVEN, MODERNA, en Constante Innovación ideal para EMPRENDEDORES disciplinados, constantes y decididos, Trabajamos en un Ambiente de Total Confianza brindando todas la herramientas necesarias para que te puedas desempeñar como ENTREPRENEUR – manejando tu tiempo y trabajando desde cualquier lugar percibiendo altos ingresos.

El Paquete Ganador que tenemos para ti incluye:



Plataforma Tecnológica

Miró Finca Raíz pone a tú disposición una muy completa plataforma de gestión de inmuebles y clientes. Esta plataforma está disponible para PC's y adicionalmente cuenta con una aplicación móvil, donde publicas los inmuebles en 10 portales de alto tráfico y fácilmente puedes tener a la mano toda la información y fichas técnicas de todos los inmuebles para ti y para clientes potenciales.

Apoyo en todo el Proceso de Captación, Promoción, Agendamiento y Gestión de Cierre de Negocios

Tenemos varios ciclos de capacitación en metodologías y prácticas que con base en nuestra propia experiencia, sabemos que funcionan y aseguran que puedas lograr excelentes ingresos. Adicionalmente, te brindamos acompañamiento en todas las etapas del negocio, con formatos, estrategias de promoción, elaboración y revisión de contratos y gestión de documentos para arrendamiento y venta.

Apoyo con Inmuebles y Clientes

Con frecuencia recibimos inmuebles de clientes interesados en que les hagamos la gestión de comercialización, al igual que clientes que nos contactan por nuestros diferentes canales de atención: telefónico, página web, redes sociales y oficina.

Comisiones

Brindamos una excelente remuneración. Todas las comisiones bien sea venta o arriendo se comparten 65% para el Agente Inmobiliario y 35% para Miró Finca Raíz. Adicionalmente tu primera venta la pagamos 80/20 (80% para el Agente y 20% para Miró Finca Raíz) y contamos con una serie de planes de incentivos durante el año.

¿Te interesa ser parte de éste GRAN EQUIPO? Envíanos un correo con tu Hoja de Vida al correo: granequipo@mirofincaraiz.com y pronto nos estaremos comunicando contigo.